Mañana se celebra el 1° aniversario del Centro Cívico Luisa Cuesta

GUSTAVO VOLPE 4060 Y JOSÉ MARTIRENÉ EN EL BARRIO CASAVALLE

El Gobierno del Municipio d invita a la celebración a realizarse el viernes 15 de julio a las 11 horas en Gustavo Volpe 4060 y José Martirené en el barrio Casavalle

El Centro Cívico Luisa Cuesta cumplió su primer año el 26 de junio, consolidándose a lo largo de este tiempo como un centro de asesoramiento y orientación que aporta a un proceso de construcción de ciudadanía y promoción de derechos en el Municipio d.

El Centro Cívico “Luisa Cuesta” está ubicado en Gustavo Volpe 4060 y José Martirené en el barrio Casavalle.

El 15 de julio participarán autoridades del Municipio, Intendencia de Montevideo, Banco de Previsión Social y Ministerio de Desarrollo Social, instituciones que cuentan con servicios en el centro. Se inaugurará una muestra fotográfica en homenaje a Luisa Cuesta, organizada por el Centro de Fotografía, habrá cierre musical y brindis.

A lo largo de este año, en el Centro se han realizado más de 10.000 gestiones, que abarcan consultas y asesoramiento de los servicios del CCZ 11, BPS, Orientación Educativa, MIDES y SOCAT, junto a servicios puntuales de otros organismos públicos que hicieron uso del espacio. Más de 3.000 personas participaron de actividades culturales y recreativas, y la biblioteca recibió más de 2.500 visitas.

Fuente: La República