Silencio como ruido

“IMÁGENES DEL SILENCIO” EN CASAVALLE POR EL ANIVERSARIO DEL CENTRO CÍVICO LUISA CUESTA

Silencio como ruido

El Centro de Fotografía expondrá la muestra de “Imágenes del Silencio. 20 años de marchas” en Casavalle por el aniversario del Centro Cívico Luisa Cuesta.

El Centro de Fotografía dedicará su nueva exposición a la muestra de “Imágenes del Silencio. 20 años de marchas”, con el motivo del primer aniversario del Centro Cívico Luisa Cuesta, en Casavalle.

Desde el viernes 15 de julio estará en el Centro Cívico Luisa Cuesta, en Casavalle, la muestra “Imágenes del Silencio. 20 años de marchas”, con el motivo del primer aniversario del centro.

“La memora es la estructura radical de la conciencia, ella recoge y conserva todos los aspectos de la existencia; la memoria colectiva se compone de los recuerdos que una sociedad guarda, comparte y transmite a las nuevas generaciones”, aseguran desde el Centro de Fotografía, autor de la exposición, que se presentó originalmente en mayo del pasado año en la Fotogalería del Parque Rodó.

“Desde el silencio que se pronuncia a cada paso de la marcha surgen estas Imágenes del Silencio, captadas por las miradas de 38 fotógrafos desde 1996 hasta 2015”, se detalla en la exposición.

El Centro Luis Cuesta es un centro de asesoramiento y orientación para los ciudadanos en el Municipio D, especialmente en el barrio Casavalle.

Fuente: Montevideo Portal